lunes, 17 de abril de 2017

RÚBRICAS DE EVALUACIÓN

 
RÚBRICA PARA EVALUAR I, II UNIDAD
FREDDY ARTURO HUAMCHUCO CHÁVEZ

PRIMER GRADO              MATERIA: TALLER DE INFORMÁTICA
Contenido del examen (conocer)
Calificación
1.       RECONOCIENDO LAS PARTES DE LA COMPUTADORA
2.       nombran, señalan, dibujan, las partes físicas de una computadora.
3.       
Actividades en clase
Calificación
Practica #1
Elabora un dibujo en el programa Paint de las partes físicas de una computadora.
Pactica#2
Elabora un dibujo de su laptop en el programa Paint.
Practica #3
Dibujan los dispositivos de  entrada de una computadora.
Practica #4
Dibujan en el programa Paint los dispositivos de salida de información en una computadora.


Tareas
Calificación
Tarea #1
Crea un dibujo de su computadora en casa.




Respeto
Orden
Limpieza
FECHA:



 RÚBRICA PARA EVALUAR I, II UNIDAD
FREDDY ARTURO HUAMCHUCO CHÁVEZ
SEGUNDO GRADO              MATERIA: TALLER DE INFORMÁTICA
Contenido del examen (conocer)
Calificación
1.       RECONOCIENDO LAS PARTES DE LA COMPUTADORA
2.       nombran, señalan, dibujan, las partes físicas de una computadora.
3.       
Actividades en clase
Calificación
Practica #1
Elabora un dibujo en el programa Paint de las partes físicas de una computadora.
Pactica#2
Elabora un dibujo de su laptop en el programa Paint.
Practica #3
Dibujan los dispositivos de  entrada de una computadora.
Practica #4
Dibujan en el programa Paint los dispositivos de salida de información en una computadora.


Tareas
Calificación
Tarea #1
Crea un dibujo de su computadora en casa.




Respeto
Orden
Limpieza
FECHA:



RÚBRICA PARA EVALUAR I, II UNIDAD
FREDDY ARTURO HUAMCHUCO CHÁVEZ
TERCER GRADO              MATERIA: TALLER DE INFORMÁTICA
Contenido del examen (conocer)
Calificación
1.       TRABAJANDO CON WORD
2.       Crean, diseñan, documentos.
3.       
Actividades en clase
Calificación
Practica #1
Elabora un documento sencillo aplicando las herramientas formatos de texto en el programa MS Word.
Pactica#2
Crea un documento sencillo con la opción Diseño de Página del programa MS Word.
Practica #3
Crea un afiche utilizando la herramienta formas, insertar imagen, texto en el programa MS Word.
Practica #4
Crea un horario utilizando la herramienta tabla del programa MS Word..
Practica #5
Crea un afiche por el día de Semana Santa utilizando las herramientas de formato, insertar texto, formato de texto e insertar imagen en el programa Word.

Tareas
Calificación
Tarea #1
Captura la pantalla de Word  y lo imprime en una hoja A4.
Tarea #2
Crea un SmarART del Perú con sus regiones y lo imprime en una hoja A4.

Tarea #3
Crea un horario utilizando la herramienta tabla  y lo imprime en una hoja A4.

Respeto
Orden
Limpieza
FECHA:




 RÚBRICA PARA EVALUAR I, II UNIDAD
FREDDY ARTURO HUAMCHUCO CHÁVEZ
CUARTO GRADO              MATERIA: TALLER DE INFORMÁTICA
Contenido del examen (conocer)
Calificación
1.       TRABAJANDO CON MS PUBLISHER
2.       Crean, diseñan, documentos.
3.       
Actividades en clase
Calificación
Practica #1
Elabora un Boletín sencillo empleando las plantillas del programa MS PUBLISHER.
Pactica#2
Crea un Calendario  empleando las plantillas del programa MS PUBLISHER.
Practica #3
Crea un Diploma  empleando las plantillas del programa MS PUBLISHER.
Practica #4
Crea un Tríptico  empleando las plantillas Folletos del programa MS PUBLISHER.
Practica #5
Crea un afiche por el día de Semana Santa utilizando las herramientas de formato, insertar texto, formato de texto e insertar imagen en el programa MS PUBLISHER.

Tareas
Calificación
Tarea #1
Crea un Calendario  empleando las plantillas del programa MS PUBLISHER y lo imprime en una hoja A4.
Tarea #2
Crea un Diploma  empleando las plantillas del programa MS PUBLISHER y lo imprime en una hoja A4.

Tarea #3
Crea un Tríptico  empleando las plantillas Folletos del programa MS PUBLISHER y lo imprime en una hoja A4.

Respeto
Orden
Limpieza
FECHA:


RÚBRICA PARA EVALUAR RÚBRICA PARA EVALUAR I, II UNIDAD
FREDDY ARTURO HUAMCHUCO CHÁVEZ
QUINTO GRADO              MATERIA: TALLER DE INFORMATICA
Contenido del examen (conocer)
Calificación
1.       CREANDO CON ADOBE PHOTOSHOP
2.       Crean, diseñan, Imágenes.
3.       
Actividades en clase
Calificación
Practica #1
Elabora una mezcla simple de imágenes utilizando las herramientas mover, borrador del programa Adobe PHOTOSHOP.
Pactica#2
Colorean una imagen utilizando la combinación de teclas CTRL+B del programa Adobe PHOTOSHOP .
Practica #3
Crea efectos simples al insertar un texto en el programa Adobe PHOTOSHOP.
Practica #4
Crea una caricatura  utilizando el filtro licuar del programa Adobe PHOTOSHOP.
Practica #5
Crea un afiche por el día de Semana Santa en el programa Adobe PHOTOSHOP.

Tareas
Calificación
Tarea #1
Elabora una mezcla simple de imágenes en el programa Adobe PHOTOSHOP y lo imprime en una hoja A4.
Tarea #2
Colorean una imagen utilizando la combinación de teclas CTRL+B del programa Adobe PHOTOSHOP y lo imprime en una hoja A4.

Tarea #3
Crea una caricatura  utilizando el filtro licuar del programa Adobe PHOTOSHOP y lo imprime en una hoja A4.

Respeto
Orden
Limpieza
FECHA:



RÚBRICA PARA EVALUAR RÚBRICA PARA EVALUAR I, II UNIDAD
FREDDY ARTURO HUAMCHUCO CHÁVEZ
SEXTO GRADO              MATERIA: TALLER DE INFORMATICA
Contenido del examen (conocer)
Calificación
1.       CREANDO CON ADOBE PHOTOSHOP
2.       Crean, diseñan, Imágenes.
3.       
Actividades en clase
Calificación
Practica #1
Elabora una mezcla simple de imágenes utilizando las herramientas mover, borrador del programa Adobe PHOTOSHOP.
Pactica#2
Colorean una imagen utilizando la combinación de teclas CTRL+B del programa Adobe PHOTOSHOP .
Practica #3
Crea efectos simples al insertar un texto en el programa Adobe PHOTOSHOP.
Practica #4
Crea una caricatura  utilizando el filtro licuar del programa Adobe PHOTOSHOP.
Practica #5
Crea un afiche por el día de Semana Santa en el programa Adobe PHOTOSHOP.

Tareas
Calificación
Tarea #1
Elabora una mezcla simple de imágenes en el programa Adobe PHOTOSHOP y lo imprime en una hoja A4.
Tarea #2
Colorean una imagen utilizando la combinación de teclas CTRL+B del programa Adobe PHOTOSHOP y lo imprime en una hoja A4.

Tarea #3
Crea una caricatura  utilizando el filtro licuar del programa Adobe PHOTOSHOP y lo imprime en una hoja A4.

Respeto
Orden
Limpieza

FECHA: